Nacida en Barcelona, tras licenciarse en derecho por la UB estudia cerámica artística y alfarería en la Escuela de Arte Francisco de Alcántara de Madrid y fotoimpresión en cerámica con Cristina Márquez. En Ibiza aprende del maestro Toni Marí Frígoles y otros referentes de la isla, como Adrián Ribas o Antoni Ribas, Toniet, quienes contribuyen a afianzar su interés y curiosidad por la cerámica.
El saco de patatas
«Cuando toco la arcilla entro en un estado de meditación. En silencio, el aquí y el ahora es todo lo que me importa. El olor de la arcilla me trae recuerdos de mi infancia. En los recreos soñaba con los días de lluvia, cuando el patio del colegio estaba mojado. Con mi amiga Sasha hacíamos pasteles de barro de todos los tamaños, les poníamos tronquitos de madera y ramas de árboles.
»Estos sacos de patatas significan mi vida en Ibiza, en el campo, donde la vida parece que se detiene. Son mi pequeña memoria y expresión del lugar donde habito con mi familia y en compañía de nuestros vecinos, Personas generosas y muy trabajadoras, que me han mostrado su cultura y junto a ellos he vivido momentos mágicos».