Fati Morri es el nombre artístico de Fátima Moreno, una artista gráfica e ilustradora nacida en Granada y unida estrechamente a las ciudades de Barcelona y Lisboa.
Hija de madre pintora, su trayectoria artística arrancó con los estudios de grabado en la Escuela de Arte de Granada y continuó en Galicia con un master sobre obra gráfica contemporánea que le llevó a trabajar en publicidad durante varios años, hasta que lo abandonó para dedicarse de lleno a la ilustración.
Como ilustradora ha trabajado para clientes como la editorial Apha Decay, el diario El Mundo, el BAM festival o El Segell del Primavera Sound, entre otros.
De su estancia en la isla surgieron dos pinturas. Las experiencias vividas, así como los personajes que observó en Ibiza sirvieron de punto de partida para una investigación sobre los contrastes y la paleta demográfica de la zona. Las obras conformaron un personal retrato de la artista acerca de la diversidad social que habita en la isla: payeses, ravers, jetset, turistas, hippies, etc.