En sus obras trabaja los enlaces entre el pasado y el presente, y la relación entre diferentes culturas y sus idiosincrasias, entre distintas formas y materiales. Su gran obsesión es la cohesión, encontrar ese punto de conexión coherente entre dos o más cuerpos e ideas completamente diferentes. Demostrar que todo es vinculable y encontrar el contexto y entorno ideal para hacerlo.
Su relación con la cerámica comenzó en la adolescencia y ha sido su afición preferida desde entonces. 2018 vino cargado de eventos que cambiaron su percepción de la vida y la llevaron a grandes cambios tanto personales como profesionales. Montar un estudio de cerámica mientras estudiaba un máster de diseño de interiores le proporcionó la habilidad de sumergirse en su creatividad visual y experimental de una forma más consciente.
Curios collection
Una colección muy personal que se nutre de los recuerdos. Curios está inspirada en aquellos objetos olvidados o de origen desconocido, inapreciables para algunos, pero que confieren gran apreciación estética para otros. Formas clásicas traídas a la actualidad con juegos geométricos, combinaciones de color y acentos en oro.