Laura de Grinyo es la artesana detrás de LADIO Ceramics, fundada en 2020. Criada en Ibiza, que es donde se encuentra su estudio, rodeada de pinos y plantas mediterráneas típicas de la isla. Su trabajo surge de los orígenes de la tradición alfarera de Ibiza enlazada con una estética contemporánea y orgánica. Aprendió del maestro Adrián Ribas en su taller de Sa Teulera, fundado en 1945 por Juan Planells, Daifa, uno de los representantes más populares de la cultura alfarera de la isla.
LADIO Ceramics ha sido publicada en Financial Times, AD Spain, El País Semanal, Vanity Fair, Vogue Living, Arquitectura & Diseño y Elle Italy, entre otros. Sus obras se han expuesto en Harrods London, junto a la colección de Loewe, y en la semana del diseño de Milán, junto con la plataforma 1000 Vases.
Sobre su obra
«En la cerámica se trabaja constantemente la paciencia, la aceptación al fracaso, la metamorfosis y la confianza en el proceso. Algo que parece tan simple como el barro, puede ir más allá de lo físico, trascendiendo su valor terrenal para recordarnos de donde venimos».