Tras graduarse en la Escuela Nacional de Bellas Artes de París en 1990, Natalie Rich-Fernández se adentra en varios medios, como la pintura, el vídeo y los fotogramas, desarrollando una importante carrera como artista. Hace unos años comienza a trabajar con la cerámica y esta se convierte en su principal modo de expresión desde que se traslada a Ibiza. En 2018, junto a su marido, abre la Galería También en Santa Gertrudis.
Su trabajo como pintora ha sido expuesto en las galerías Simone Kervern, Véronique Smagh y Hervé Van der Straeten, y sus obras con vídeo y foto en la MEP, Paris-Photo, Arlés y el festival de arte digital VideoFormes entre otros. También forma parte de prestigiosas colecciones públicas y privadas, como la del Museo Europeo de la Fotografía de París o la de FNAC, y formó parte de la serie Carré D´Artiste de Hermès.
Sobre su obra
Las piezas que presenta Natalie en Taula-01 constan de objetos utilitarios que han sido manipulados para adquirir otra función. Construir las piezas una por una, como un juego, buscando el equilibrio y ensamblándolas para llegar a una escultura. Usa tierras de colores naturales, blanco, terracota o negro, como las rocas de Ibiza.